Gelatina Universal

Gelatina Universal
Que rico

domingo, 30 de septiembre de 2012

Festival Internacional de Primavera en Trujillo.



Festival Internacional de Primavera en Trujillo.

Festival Internacional de Primavera en Trujillo. El español Antonio Pavón Galán, recibió la alternativa de manos del matador de toros Peruano Fernando Roca Rey, aplaudida por los tendidos que lo reconoce de la televisión. Pechó con el primero de la tarde que brindó a la conductora de televisión Magaly Medina, Pavón trasteó bien con la derecha haciendo embestir a media altura, uno a uno hilvanó su faena con bonitos cambios de mano, en la tres tandas por naturales.
Alejandro Morilla, oreja con fuerte petición de la segunda negada por el Juez. Alfonso de Lima, con el toro de mayor trapío, bie con el capote remtantndo de rodillas, faena deslucida con la muleta y mala suerte con la espada, descabello. Fernando Roca Rey un toro de bonitas hechuras, falto de fuerzas. lo recibio con largas cambiadas, con la muleta consintiendo al toro, templado con la mano derecha y cambios muy suabes, Roca Rey lidio el mejor toro de la tarde que le permitió llevarse la tradicional Reja de Oro. Roberto Puga se hizo acreedor de la Reja de Plata, premio al mejor toro, que recibieron de manos de los representantes del Club de Leones de Trujillo.
Sábado 29 de setiembre. Plaza de Toros Coliseo Trujillo. Tarde de sol, tres cuartos de Plaza. Se lidiaron 4 toros de Roberto Puga, encierro justo de fuerzas.

Antonio Pavón Galán, una oreja.
Fernando Roca Rey, dos orejas.
Alejandro Morilla, una oreja.

Alfonso de Lima, palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario