Gelatina Universal

Gelatina Universal
Que rico

viernes, 27 de octubre de 2017

ENFERMERIA DE ACHO ACORDE A UNA PLAZA DE PRIMERA

ENFERMERIA DE ACHO ACORDE A UNA PLAZA DE PRIMERA



Remozado en su integridad, los servicios médicos de la plaza ahora lucen distintos...


Escribe Martín Campos



Dentro de las ostensibles mejoras que se vienen efectuando en la Plaza de Acho por parte de la empresa Casa Toreros-Consorcio Perú, destacan por su connotación y necesidad los realizados en el Servicio Médico, la enfermería, como solía decirse antaño.

Así lo comprobamos luego de visitar la plaza para observar el avance de los trabajos efectuados de cara a dejarla óptima para el inicio de temporada. Lo primero que se nos presenta delante nuestro es todo su perímetro en tonalidad rojo ocre tradicional. Los muros y machones están siendo resanados y retocados con pintura. Ni qué decir de los baños, están en perfecto estado. 

En orden de prioridades se mejoraron las condiciones del camal lo cual se hace notorio desde solo asomarse y comprobarlo a simple vista. Como mencionáramos en artículo aparte, lo de la iluminación ha sido espectacular. Reflectores de luz blanca tipo LED se han instalado en todo el contorno interno de la plaza de forma tal que tanto el albero como los tendidos lucirán espléndidos.

Pero, como dijimos, resulta significativamente relevante los arreglos realizados en la enfermería de la plaza. Los servicios médicos, como se dice ahora. Para echarle una vista nos valemos de la invitación que nos hace el doctor César Baltazar Mateo, Jefe del Cuerpo Médico de la plaza quien nos alcanza los detalles.

La paredes se han revestido en su totalidad de nueva mayólica, el baño y los sanitarios fueron cambiados por completo. El quirófano parace el de un sanatorio privado. Justamente, la prestigiosa clínica San Pablo ha facilitado los equipos médicos necesarios para monatarlo. Contará entre estos, con esterilizadores modernos y un sistema interno de aire acondicionado portátil.

El equipo médico de la plaza, comprende cirujanos, cardiólogo, vascular, internista, hemátologo, traumatólogo, anestesista, especialista en cabeza y cuello, y personal de enfermería proveniente de la mencionada clínica San Pablo.

Gracias a la gestión que el mismo doctor Baltazar emprendiera hace un año, su petición encontró inmediata respuesta por parte de la Empresa que a través de Dyckey Fernández y el propio Juan Manuel Roca Rey, se mostró dispuesta a apoyarlo. Los resultados hablan por sí solos ratificando el serio compromiso asumido por la gestión de los arrendatarios de Acho.







_______
©Redacción ∕ Bocaderiego 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario