Gelatina Universal

Gelatina Universal
Que rico

martes, 18 de septiembre de 2012

Una corrida histórica en California USA



16 de Septiembre 2012

Una corrida histórica, pues en dicho lugar fue la primera ocasión en la cual se daba un festejo taurino, por lo que tanto Castañeda, como Sánchez y López han inscrito su nombre en las páginas de la historia del toreo en el vecino país del norte.

"Fue una corrida de toros que me ha servido de mucho, principalmente como persona, pero también como torero, pues me sigo reencontrando y algo que es muy importante es que estoy disfrutando mi profesión al máximo desde que me visto de torero hasta salirle al toro; estoy puesto y listo para lo que venga, incluso que me llamen terco, pues seguiré adelante hasta retomar el lugar tan importante que desde novillero me he ganado; voy por más pues tengo hambre de toro", fueron las palabras de "El Mingo".


Por su parte el de Tijuana César Castañeda, dijo haberse sentido más que contento por los resultados del festejo asegurando que él como torero no para en cuanto a actividad se refiere.

Por último, la yucateca Lupita López, aseguró estar más puesta que nunca con los toros, revelando que durante la temporada grande de la Plaza México lo habrá de demostrar.

Los actuantes, lidiaron (por ser corrida incruenta), reses bravas de Gerardo Martínez, mismos que fueron de sobrada calidad.

Cabe hacer mención que como testigo de la actuación de César Castañeda, de Domingo Sánchez "El Mingo" y de Lupita López, estuvo la también doctorada en Tauromaquia la matadora Raquel Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario